Fisiowellness cerró el año corriendo la San Silvestre Vallecana

sansilvestre

¡¡Feliz año nuevo a todos!!

Volvemos a la carga con el nuevo año tras superar una pequeña lesión, los blogs también sufren contratiempos, y qué mejor manera de cerrar el año 2013 y abrir el 2014 que corriendo la popular San Silvestre de Madrid. 10 kilómetros en los que muchos de nuestros amigos de Fisiowellness corrieron en la gran fiesta de los corredores populares por las calles de Madrid.

¿Fuiste uno de los que corrió? Consulta aquí los tiempos oficiales.

Y después de los más 40.000 runners populares que corrieron esta prueba con récord de participación femenina, más de un 40%, llegó la carrera internacional en la que Leonard Komon y Linet Masai se llevaron el protagonismo internacional y donde  Chema Martínez se despedía como atleta profesional.

Komon, principal favorito al triunfo no falló y dominó la prueba de principio a fin, poniendo tierra de por medio con sus rivales a medida que la carrera avanzaba para llegar a Vallecas con una gran ventaja y terminar con un tiempo de 28:03.

La prueba femenina también tuvo una clara favorita desde el principio. Linet Masai dejó las cosas claras desde el inicio para alzarse con la victoria con 31:34. Sólo la marroquí afincada en España, Malika Asassah, segunda (31:58), y la otra keniata Rita Jeptoo (32:00), la vieron de cerca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deporte, Fisioterapia, Fisiowellness, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s