Gómez Noya recibirá la Real Orden del Mérito Deportivo, el mayor a un deportista español

gomeznoya

En estos momentos vivimos la Edad de Oro del Deporte español y en este sin fin de deportes que nos dan alegrías casi cada fin de semana, el Triatlón se ha convertido en una disciplina en la que los deportistas españoles están en lo más alto.

Si hace solo unos días hablábamos de que Mario Mora había ganado la Garmin Barcelona Triatlón, hoy es el turno del gran triatleta español de la actualidad y, por qué no decirlo, de la historia, Javier Gómez Noya.

El triatleta gallego   recibirá el próximo 29 de octubre en Madrid la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, la mayor distinción que se otorga en España a un deportista.

Acumulando éxitos

Gómez  ganó la semana pasada e  Cozumel (México) sobre la distancia Sprint   y suma con ésta cuatro victorias -Londres, Pekín, Niza y Cozumel- en menos de un mes. Además, en septiembre se proclamó por tercera vez en Campeón del Mundo y ganó la medalla de plaza en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Un éxito más par el deportista español que levanta la bandera española allá donde compite, y que ahora verá recompensado toda una carrera deportiva.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deporte, Triatlón y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s