VII Carrea Solidaria BBVA: haz deporte por un buen motivo

carrerabbva

¿Qué planes tienes para el domingo? Te proponemos una mañana perfecta en la que el deporte y la solidaridad se unen en Madrid. El domingo 13 de octubre a las 9:00h. tiene lugar la VII Carrera Solidaria BBVA que bajo las distancias de 5 y 10 km, reunirá en Madrid a miles de runners por una causa solidaria.

BBVA realizará una aportación de 60.000 euros, más el importe por la venta de dorsales y de las donaciones a la iniciativa “Economato Solidario de Cáritas en Madrid”, cuyo objetivo es permitir el acceso a personas y familias en proceso de acompañamiento social, a productos de consumo básico de forma más económica.

Por un único precio para ambas distancias, 10 euros, la carrera saldrá de Paseo de la Catellana, 81 (frente al edificio BBVA)  y finalizará en el Parque de “El Retiro”.

Habrá ropero en la línea de salida una hora antes del comienzo de la carrera y podrás recoger tus pertenenias en meta, un kit del Corredor compuesto de camiseta, cinta multifunción y mochila y un ‘servicio de liebres’ que llevarán un globo gigante con el tiempo en el que recorren la Carrera. Para que cualquier corredor puede seguir si estela y hacer el recorrido en dicho tiempo.

Consulta los recorridos

distancias bbvaEl equipo de Fisiowellness no se lo va a perder. Tú no te lo pienses más e inscríbrete.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s