Estrenamos nueva página web

cabecera1-definitiva2

Tras estrenar el blog ‘be fisiowellness’, llega el momento de presentaros la página web. Llevamos un tiempo con la luz apagada en  Internet y ha llegado el momento de volver a encenderla. Fisiowellness tiene nuevo website con sorpresas para todos.

¿Cuáles son las principales novedades?

El ‘fisio online’: Ya no es necesario acudir al Gimnasio Príncipe Arturo Soria para que alguno de nuestros fisioterapetutas te traten. Consigue un primer diagnóstico o un primer consejo mediante una rápida consulta que nuestros profesionales te responderán en menos de 24 horas.

Catalogo de servicios: Descubre todas las técnicas más habituales con las que trabajamos en Fisiowellness. Desde recuperación de lesiones deportivas a la reeducación postural pasando por la fisioterapia en la mujer embarazada.

Nuestros profesionales: ¿Todavía no conoces a Juanjo, Belén y Laura? Son los tres especialistas de Fisiowellness que te tratarán y aplicarán el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades. Expertos en osteopatía, reeducación postural, reahabilitación cardiaca o fisioterapia deportiva.

‘be fisiowellness’: Se trata del blog de Fisiowellness y es donde te encuentras en estos momentos. Información sobre fisioterapia, salud, deporte, hábitos saludables al alcance y de interés para todos.

¿Dónde estamos? Fisiowellnes cuenta con cabinas en dos centros. Uno en pleno Barrio de Salamanca y otro en Arturo Soria.  Descubre qué centro te viene mejor, consulta nuestras tarifas y ofertas y no dudes en llamarnos.

Consulta www.fisiowellness.es, descubre todas nuestras novedades y si tienes alguna idea o propuesta, no dudes en decírnosla porque la tendremos en cuenta…

Gracias por tu confianza y… ‘be fissiowellness’.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario