Un paso más… ‘be fisiowellness’

fotocorrer2

Desde 2008 en el que Fisiowellness comenzó su andadura, mucho ha cambiado el panorama que vemos a nuestro alrededor. Muchos pacientes han pasado por la clínica, han sido muchas las lesiones, molestias, dolores y síntomas que nuestros fisios han curado y muchas horas trabajando siempre pensando en el paciente. Queremos crecer y siempre pensamos en nuevos retos, nuevas aventuras, y en vosotros…

¿Qué le faltaba a Fisiowellness? Después de mucho darle vueltas a la cabeza creemos que estamos obligados a informaros. A contaros cosas que puedan resultaros relevantes, curiosas, importantes y necesarias.

Ahí nace nuestro blog: ‘Be Fisiowellness’. Porque Fisiowellness no es solo una clínica de fisioterapia. Fisiowellness es salud, es deporte y son hábitos saludables en una época en la que corremos de un sitio sin pararnos a pensar en nada, ni tan siquiera en nuestro propio cuerpo.

Si has tenido una pequeña sobrecarga tras mucho tiempo sin correr, quizá sea por que no calentaste bien, o porque no estiraste el tiempo necesario después del ejercicio. Quizá tu postura ante el ordenador no sea la mejor y de ahí los dolores de espalda, o quieras descubrir nuevos deportes o actividades y llegar bien preparado al día del estreno. Si tienes molestias, Fisiowellness está ahí pero siempre es mejor prevenir que curar.

Todas esas cosas queremos contaros en ‘Be Fisiowellness’ y muchas más que irán llegando poco a poco…

¿La mejor? Mañana lanzamos la nueva web…. No pierdas detalle.

Esta entrada fue publicada en Deporte, Fisioterapia, Fisiowellness. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario